<

ASESORIA PSICOLOGICA LAUGUZ nació, formalmente como Consultora, en el año 2005 en la ciudad de Rancagua, VI Región del Libertador O´Higgins, en respuesta a las inquietudes profesionales de un grupo de psicólogas y a las demandas de apoyo y/o asesoría de distintas personas e instituciones.

Durante la primera etapa, la atención se centró en el área Clínica (terapia infanto-juvenil, adultos, de pareja y sexual) y Educacional (evaluación, capacitación a docentes, padres y apoderados),

Posteriormente, LAUGUZ expandió sus servicios, a medida que el equipo de trabajo se fue especializando y adquiriendo nuevas competencias, formando así las áreas de Mediación Familiar y Terapia Complementaria.

ASESORIA PSICOLOGICA LAUGUZ es actualmente GRUPPE LAUGUZ, dado que hoy en día reune bajo una misma denominción las diferentes áreas de trabajo contando para ello con un equipo amplio, especializado, con formación en Psicoloogía clínica, educacional y laboral e ingenieros, lo que le ha permitido ampliar sus oficinas y horizontes dentro de la VI Región y a la Región Metropolitana, con el fin contribuir, desde los distintos ámbitos de la psicología, al desarrollo y crecimiento de Chile.

De esta forma tenemos ATENCION PSICOLOGICA ( Presencial y Online)- MEDIACION FAMILIAR LICITADA- TERAPIA OCUPACIONAL- ASESORIA EDUACIONAL y GESTION DE RECURSOS HUMANOS a través de Abraham & Quaas que forman parte de nuestro Gruppe Lauguz.

Como Personas Asesorando Personas estamos conscientes de que el ser humano es el recurso más valioso y más sensible. Por esto, contamos con una visión humanista, igualitaria, libre de preconceptos, lo que permite adecuarnos a cada situación y a cada persona.